Cartagena (Murcia) EXPOSICIÓN colectiva ´Estrategias Oblicuas de Arturo Méndez, María Briones y Javier Cruzado. El Luzzy
Desde viernes, 15. noviembre 2024 Hasta viernes, 17. enero 2025
Compartir::
EXPOSICIÓN COLECTIVA 'ESTRATEGIAS OBLICUAS'
El Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy acoge la exposición 'Estrategias Oblicuas', donde los tres jóvenes artistas María Briones, Javier Cruzado Arturo Méndez presentan su trabajo, acompañado por el texto del artista Ángel Mateo Charris.
Se trata de una exposición colectiva en la que los tres artistas han desarrollado proyectos personales que parten todos ellos de imágenes fotográficas previas, propias de archivos, álbumes familiares, prensa, etc. Mediante el uso de la pintura, estos artistas reflexionan sobre la historia, la memoria y el mundo que nos rodea a través del estudio de las imágenes y su trascendencia en una sociedad potencialmente consumidora de las mismas.
...