servicio de foto-blog ofrecido por  festeros.es         - crea el tuyo           

Blogs de Festeros.es

Artículos relacionados con cultura, fiestas y tradiciones de todos los rincones de España

              


Artículos recientes del Blog:

18 jun
2018

¿Será el próximo ministro de Hacienda peor que Montoro?

Enviado por politica . Etiquetas: Sin clasificar

Escrito por: Juan Ramón Rallo.

Cristóbal Montoro ha sido el ministro de Hacienda más longevo de la democracia: ha elaborado once presupuestos en sus dos etapas al frente del Ministerio —primero con Aznar, después con Rajoy— y, durante años, ha sido el responsable de algunas de las subidas de impuestos más brutales de nuestra historia. El jiennense se ha convertido, a lo largo de esta última legislatura y media, en el terror de los contribuyentes: el gran rapiñador de la riqueza generada dentro del sector privado con el propósito de continuar cebando la sobredimensión del sector

18 jun
2018

Disfrutemos la lectura a pesar de las prisas

Enviado por ciencia . Etiquetas: Sin clasificar

Escrito por

La lectura es fundamental para el funcionamiento de la sociedad actual. Es una de las actividades más importantes y útiles que el ser humano va a realizar en su vida. Solo nosotros, seres racionales e inteligentes, somos capaces de leer. Un pequeño placer de nuestra vida.

Los estudios muestran que leer por placer marca una gran diferencia en el rendimiento educativo, laboral, profesional y personal de las personas. Si lees para disfrutar con ello adquieres además un vocabulario más amplio, un mayor conocimiento general y una mejor comprensión de otras culturas. El

18 jun
2018

El plan de Google para intentar “arreglar” la publicidad

Enviado por sociedadinformacion . Etiquetas: Sin clasificar

Escrito por: Enrique Dans.

IMAGE: Coalition for Better AdsAyer jueves 16 de febrero se inició la ofensiva de Google, a través de la Coalition for Better Ads, para intentar librar a los usuarios de algunos de los formatos publicitarios más intrusivos e insoportables, de auténticos atentados a la lógica y a la sostenibilidad que la industria publicitaria puso en marcha y desarrolló durante años sin ningún tipo de reparo ni respeto. Ayer me llamó Jose Antonio Luna, de El Diario.es, para hablar del tema, y hoy ha incluido algunos de mis comentarios en su noticia titulada “Google, juez y parte: así funciona su nuevo ‘Adblock’

17 jun
2018

No, Aznar no fue un ejemplo de liberalismo

Enviado por politica . Etiquetas: Sin clasificar

Escrito por: Juan Ramón Rallo.

Perdido el poder, ese eficaz aglutinante de enemigos mortales con el único interés compartido de aprovecharse de él, el Partido Popular de Rajoy ha saltado por los aires. El que fuera su líder durante 14 años se marcha y quienes aspiran a ocupar el cargo empiezan a mover sus fichas. Entre ellos, el ex presidente del Gobierno, José maría Aznar, quien reclamó una refundación del centro-derecha español el mismo día en el que Rajoy anunció su abandono.

Para algunos, el PP de Aznar representa las auténticas esencias ideológicas del partido: el alma liberal

17 jun
2018

Periodismo en la web y muros de pago

Enviado por sociedadinformacion . Etiquetas: Sin clasificar

Escrito por: Enrique Dans.

Paywall (SOURCE: Unknown)Que corren tiempos complicados para el periodismo en la web es algo que resulta evidente para cualquiera que conozca mínimamente la industria. La publicidad sigue inmersa en una crisis de identidad derivada de planteamientos equivocados de la que no ha logrado salir desde que Tim Berners-Lee inventó la WWW y a alguien se le ocurrió poner el primer banner, y ofrece rendimientos claramente descendentes en un contexto en el que gigantes como Google o Facebook se llevan porcentajes cada vez mayores de la tarta de ingresos, mientras anunciantes, agencias y soportes

17 jun
2018

IBM incorpora nuevas soluciones de Smarter Commerce orientadas a directores de marketing

Enviado por empresa . Etiquetas: Sin clasificar

Escrito por: Germán Piñeiro Vázquez.

Estrategia - Consultor de marketingIBM anuncia nuevas soluciones y servicios diseñados para ayudar a los directores de marketing, jefes de compras y otros ejecutivos de líneas de negocio claves en las organizaciones a proporcionar una experiencia con el cliente más inteligente a través de todos los canales digitales, y obtener así resultados empresariales más rápidos.

Concretamente, la nueva oferta permite a las empresas alinear sus iniciativas de negocio con las preferencias reales de compra de cada cliente individual. Al añadir capacidades de automatización e inteligencia, los





Foto-Blog proporcionado por:   Festeros.es   Consigue el tuyo totalmente personalizable   -aviso legal