servicio de foto-blog -sin cookies- ofrecido por  festeros.es                    

Blogs de Festeros.es

Artículos relacionados con cultura, fiestas y tradiciones de todos los rincones de España

              


Artículos recientes del Blog:

25 dic
2022

Bloquea la publicidad: lo dice el FBI

Enviado por sociedadinformacion . Etiquetas: Sin clasificar

Escrito por: Enrique Dans.

IMAGE: Blockthrough 2022 PageFair Adblock report

La adopción de bloqueadores de publicidad a nivel mundial sigue creciendo de manera pronunciada, supera ya los 300 millones en ordenadores y los 530 millones en móviles, y se encuentra ahora con un aliado inesperado: el FBI norteamericano, que en una de sus alertas oficiales, recomienda el uso de bloqueadores de publicidad para reforzar la ciberseguridad personal de los usuarios y evitar hacer clic en los cada vez más anuncios fraudulentos que puedan conducir a estafas o a esquemas fraudulentos.

Un uso de la publicidad que no debería sorprendernos si tenemos en

25 dic
2022

Canelones de cocido en Thermomix

Enviado por recetas . Etiquetas: Sin clasificar

Escrito por: Raquel Galin


Os dejo esta receta, que creo que os va a ir muy bien en estos días que vienen de fiesta, seguro que mas de un@ preparara un buen cocido o caldo, para hacer una buena sopa, aqui en Cataluña es muy típico hacer en noche buena o navidad una sopa de galets y después con la carne de ese caldo, se preparan unos canalones deliciosos, aqui son típicos comerlos el dia 26 dia de Sant esteve.
Cuando hago cocido en casa, los míos no se comen la carne del cocido, a mi si me gusta pero a ellos no, dicen que no les gusta, pero no penséis que la desaprovecho, no es así.
Suelo hacer
25 dic
2022

MERLUZA RELLENA - PASEN Y DEGUSTEN

Enviado por recetas . Etiquetas: Sin clasificar

Escrito por: M. José en blog Pasen y degusten


Hoy guisamos un clásico de la cocina del Norte, merluza rellena. Una receta que admite muchas posibilidades. Desde el relleno más humilde de jamón y champiñones, hasta el más lujoso con langosta. En casa nos quedamos en el término medio con unos buenos langostinos, gulas y gambas, el relleno que os quiero presentar.

A la hora de ir a la pescadería tendremos en cuenta el peso de la merluza. Si es de menos de 1.200 g. no será merluza , será pescadilla y por lo tanto su precio será más bajo. De la misma manera pagaremos más por una merluza de

24 dic
2022

¡Felices fiestas!!

Enviado por sociedadinformacion . Etiquetas: Sin clasificar

Escrito por: Enrique Dans.

IMAGE: E. Dans

Como me considero un profesor de innovación que no abomina en absoluto de las tradiciones y que, además, tiene una especie de fetiche personal con los hábitos, procedo, como todos los años desde hace ya un buen montón de ellos, a felicitaros las fiestas a todos desde mi versión corporativa de profesor de IE University utilizando alguna de sus felicitaciones, y a desearos un muy feliz 2023.

Un año en el que mi plan más importante será, previsiblemente en torno a principios de febrero, convertirme en abuelo, una tarea completamente nueva para mí y para la que pienso

24 dic
2022

Falso Cuscús con coliflor y verduras

Enviado por recetas . Etiquetas: Sin clasificar

Escrito por: Raquel Galin


Hoy traigo un plato que no es un descubrimiento, cuantas veces habréis escuchado o leído en una carta de restaurante, un cuscús de coliflor y no es mas que una coliflor rallada y cocinada al estilo de un cuscús, por eso digo, lo de falso Cuscús.
Si hay alguien que lo descubrió o al menos fue una idea que salió a la luz fue gracias a Ferràn Adrìa, si el famoso chef del restaurante El Bulli, la idea surgió de raspar una con la hoja de un cuchillo la inflorescencia de una coliflor, eso le recordo al cuscús y con ese nombre se quedo.
Hoy yo preparo este falso cuscús a mi
23 dic
2022

La importancia de electrificar el transporte

Enviado por sociedadinformacion . Etiquetas: Sin clasificar

Escrito por: Enrique Dans.

IMAGE: Matthew Lejune - Unsplash

Cada vez son más las voces que insisten en la electrificación del transporte de mercancías en entornos urbanos, referido en concreto a las ubicuas furgonetas de reparto.

Una decisión que depende fundamentalmente de los ayuntamientos, que resulta ya técnicamente factible si se plantea con los plazos adecuados, y que, en caso de no adoptarse, amenaza con provocar un efecto desplazamiento que convertirá a las ciudades rezagadas en el refugio de los vehículos contaminantes de todas las demás.

En los Países Bajos han decidido adelantarse a esa tesitura y tomaron la



Últimos álbumes de fotos

Últimos Vídeos


Foto-Blog proporcionado por:    Festeros.es     Consigue el tuyo -sin publicidad y sin cookies-