|
Blogs de Festeros.es
Artículos relacionados con cultura, fiestas y tradiciones de todos los rincones de España
Artículos recientes del Blog:
|
Enviado por sociedadinformacion . Etiquetas: Sin clasificar
|
|
Escrito por
marta Barba
Nos encontramos inmersos en la transformación digital. La tecnología se está convirtiendo cada vez más en un must en nuestras vidas. Es indispensable, hasta tal punto que los niños pequeños no saben cómo se hacían las cosas sin Internet.
Y esta digitalización de nuestro día a día también ha llegado, como no podía ser de otra manera, a los medios de comunicación. La forma de contar las cosas, de narrarlas, está cambiando. Ahora buscamos que todo sea multimedia y digital.
Lo que no cambia es el objetivo principal: que el mensaje que queremos transmitir llegue con fuerza
|
Enviado por tecnologia . Etiquetas: Sin clasificar
|
|
Escrito por
marta Nieto
La carrera por la conquista del espacio no es algo nuevo. Sin embargo, sí se ha producido un matiz diferente en este proceso, y es que, esta carrera ha dejado de ser una competición exclusiva de los distintos países para dar el salto al sector privado de la mano de dos grandes compañías: SpaceX y Blue Origin.
Elon Musk, CEO de SpaceX; y Jeff Bezos, CEO de Blue Origin, colman titulares en los medios de comunicación debido a sus avances en el camino por conquistar el espacio. Pero su viaje, aunque pueda parecer muy similar, tiene alguna que otra diferencia. Te
|
Enviado por ciencia . Etiquetas: Sin clasificar
|
|
|
Enviado por educacion . Etiquetas: Sin clasificar
|
|
Escrito por
Borja García
Un 19,6% de los comentarios que se realizan en las redes sociales durante un encuentro de fútbol son violentos, según un análisis realizado por la empresa Séntisis para la Cadena SER. El 52% de estas alusiones van dirigidas a los jugadores; el 22%, a la afición; y el 19%, a los árbitros. Y un dato sorprendente: uno de cada tres usuarios ha emitido algún insulto de tipo discriminatorio, machista, homófobo o racista.
En este contexto, Movistar, en colaboración con la Real Federación Española de Fútbol, ha decidido promover #StopViolenciaEnRedes, una campaña dirigida a
|
Enviado por empresa . Etiquetas: Sin clasificar
|
|
Escrito por: Germán Piñeiro Vázquez.
Tras el éxito del libro precedente presentado en las universidades del País Vasco, León, UIMP y en foros como #Inlugo, El Correo Gallego lanza nuevo eBook de descarga libre con reportajes periodísticos sobre tecnología “Nuevas Tecnologías Traen Nuevas Tendencias“, novedoso eBook publicado por el periódico El Correo Gallego, reúne una treintena de reportajes sobre distintas áreas del sector TIC (Tecnología de la Información y las Comunicaciones) elaborados por el periodista Xabier Sanmartín Cuevas en base a 80 entrevistas exclusivas. La orientación
|
Enviado por sociedadinformacion . Etiquetas: Sin clasificar
|
|
Escrito por
José maría López
La marca de agua o watermark es una herramienta digital pensada para indicar la autoría de un archivo, como un documento, un vídeo o una fotografía. Su propósito es que, por muchas copias o adaptaciones que se haga de ese fichero, sea inevitable ver la marca de agua, es decir, que se sepa quién lo creó.
Seguramente habrás visto marcas de agua en fotografías de pago que no han sido compradas todavía, y que están disponibles en sitios web como Shutterstock y similares.
También es frecuente que herramientas de edición de imagen o vídeo gratuitas incluyan una marca
|
|
|