servicio de foto-blog ofrecido por  festeros.es         - crea el tuyo           

Blogs de Festeros.es

Artículos relacionados con cultura, fiestas y tradiciones de todos los rincones de España

              


Artículos recientes del Blog:

13 jun
2018

Predicciones y habilidades para dominar el futuro del panorama laboral

Enviado por tecnologia . Etiquetas: Sin clasificar

Escrito por

  • Eres solo una máquina del futuro. Una imitación de la vida. ¿Puede un robot escribir una sinfonía? ¿Puede un robot convertir un lienzo en obra maestra?

  • ¿Acaso podría usted?

I, Robot

Esta cita de un largometraje inspirado en los relatos de Isaac Asimov resume a la perfección el rumbo tecnológico de años venideros.

Recientemente, hemos hablado sobre el impacto de la inteligencia artificial en el mercado laboral. Hoy repasamos las responsabilidades para ayudar a gestionar el cambio inspirándonos en cuatro tendencias latentes:

1. La inteligencia artificial y la

13 jun
2018

El neuromarketing ya no es sólo una moda, ahora se ha convertido en un must

Enviado por empresa . Etiquetas: Sin clasificar

Escrito por: Germán Piñeiro Vázquez.

Un evento de Barcelona medirá el impacto de las ponencias en tiempo real de los asistentes para saber si el conferenciante les emociona. Si quieres vender de verdad, hay que convencer desde el subconsciente. Así es como se toman más del 85% de las decisiones de compra.

Neurociencia. Quizás lo hayas escuchado vagamente o tengas algo de conocimiento, pero si tienes una empresa que vende productos al consumidor, te recomiendo que te familiarices con el concepto. Y lo más importante: que lo apliques en un estrategia de ventas.

"La neurociencia es un Campo

13 jun
2018

Vivo, la marca china que se ha adelantado a Apple, Samsung y Google

Enviado por sociedadinformacion . Etiquetas: Sin clasificar

Escrito por

Durante muchos años, las grandes novedades en el mercado de la telefonía llegaron de la mano de gigantes como Apple, Samsung y anteriormente Nokia. Si como usuario querías lo último en la palma de tu mano, tenías que adquirir un terminal de esas marcas, pero hace no demasiado, la cosa empezó a cambiar. Xiaomi se convirtió en la primera compañía (con el permiso de Sharp) en abanderar el adiós a los marcos, tendencia que Samsung continuó con el Galaxy S8 y Apple con el iPhone X.

Tras el notch, la evolución de la idea no podía frenarse, y vuelve a ser una marca china,

13 jun
2018

Difusión tecnológica y trabas legales: el caso de los patinetes eléctricos

Enviado por sociedadinformacion . Etiquetas: Sin clasificar

Escrito por: Enrique Dans.

IMAGE: Aaron Anderer on Flickr (CC BY SA)La existencia de problemas regulatorios y trabas legales de diversa índole es uno de los problemas que los más pesimistas con respecto a los nuevos modelos de negocio basados en tecnología suelen esgrimir cuando se habla de ritmos de adopción. El caso de los patinetes eléctricos (electric scooters) es uno de los que, a mi juicio, mejor pueden utilizarse para demostrar que, generalmente, las trabas y restricciones legales no sirven para detener el avance de este tipo de modelos, y de hecho, los emprendedores e inversores descuentan rápidamente este factor cuando

13 jun
2018

Alternativas gratuitas a Office para editar tus documentos

Enviado por sociedadinformacion . Etiquetas: Sin clasificar

Escrito por

Aunque les llamemos Word, Excel o PowerPoint, los documentos creados con estas aplicaciones hace años que no están supeditados a Microsoft Office.

A través de la web o de aplicaciones de escritorio gratuitas podemos crear y editar hojas de cálculo, documentos de texto y presentaciones en distintos formatos y con la mayoría de funciones de Office. Y lo mejor, gratuitamente.

En el pasado hemos visto las alternativas más populares, como por ejemplo LibreOffice, WPS Office o, a través del navegador, Google Drive.

Y en caso de ser usuario de Mac, no hay que olvidar

13 jun
2018

Cómo hacer campañas de email marketing efectivas

Enviado por empresa . Etiquetas: Sin clasificar

Escrito por: Germán Piñeiro Vázquez.

La clave del éxito del marketing por correo electrónico está directamente relacionado con la psicología y el neuromarketing.

El marketing por correo electrónico no se trata de cómo percibes a tu audiencia, sino de cómo tu público objetivo percibe los mensajes y creatividades que les envías a través de correo electrónico, eso es lo importante. Se trata de emocionar y que tus clientes o usuarios reciban información que realmente estén dispuestos a leer cada día, semana o mes, en función de la frecuencia con la que hagas tus envíos periódicos. Si





Foto-Blog proporcionado por:   Festeros.es   Consigue el tuyo totalmente personalizable   -aviso legal