|
Blogs de Festeros.es
Artículos relacionados con cultura, fiestas y tradiciones de todos los rincones de España
Artículos recientes del Blog:
|
Enviado por sociedadinformacion . Etiquetas: Sin clasificar
|
|
Escrito por
José maría López
Aunque les llamemos Word, Excel o PowerPoint, los documentos creados con estas aplicaciones hace años que no están supeditados a Microsoft Office.
A través de la web o de aplicaciones de escritorio gratuitas podemos crear y editar hojas de cálculo, documentos de texto y presentaciones en distintos formatos y con la mayoría de funciones de Office. Y lo mejor, gratuitamente.
En el pasado hemos visto las alternativas más populares, como por ejemplo LibreOffice, WPS Office o, a través del navegador, Google Drive.
Y en caso de ser usuario de Mac, no hay que olvidar
|
Enviado por empresa . Etiquetas: Sin clasificar
|
|
Escrito por: Germán Piñeiro Vázquez.
La clave del éxito del marketing por correo electrónico está directamente relacionado con la psicología y el neuromarketing. El marketing por correo electrónico no se trata de cómo percibes a tu audiencia, sino de cómo tu público objetivo percibe los mensajes y creatividades que les envías a través de correo electrónico, eso es lo importante. Se trata de emocionar y que tus clientes o usuarios reciban información que realmente estén dispuestos a leer cada día, semana o mes, en función de la frecuencia con la que hagas tus envíos periódicos. Si
|
Enviado por sociedadinformacion . Etiquetas: Sin clasificar
|
|
Escrito por
marta Barba
Nos encontramos inmersos en la transformación digital. La tecnología se está convirtiendo cada vez más en un must en nuestras vidas. Es indispensable, hasta tal punto que los niños pequeños no saben cómo se hacían las cosas sin Internet.
Y esta digitalización de nuestro día a día también ha llegado, como no podía ser de otra manera, a los medios de comunicación. La forma de contar las cosas, de narrarlas, está cambiando. Ahora buscamos que todo sea multimedia y digital.
Lo que no cambia es el objetivo principal: que el mensaje que queremos transmitir llegue con fuerza
|
Enviado por tecnologia . Etiquetas: Sin clasificar
|
|
Escrito por
marta Nieto
La carrera por la conquista del espacio no es algo nuevo. Sin embargo, sí se ha producido un matiz diferente en este proceso, y es que, esta carrera ha dejado de ser una competición exclusiva de los distintos países para dar el salto al sector privado de la mano de dos grandes compañías: SpaceX y Blue Origin.
Elon Musk, CEO de SpaceX; y Jeff Bezos, CEO de Blue Origin, colman titulares en los medios de comunicación debido a sus avances en el camino por conquistar el espacio. Pero su viaje, aunque pueda parecer muy similar, tiene alguna que otra diferencia. Te
|
Enviado por ciencia . Etiquetas: Sin clasificar
|
|
|
Enviado por educacion . Etiquetas: Sin clasificar
|
|
Escrito por
Borja García
Un 19,6% de los comentarios que se realizan en las redes sociales durante un encuentro de fútbol son violentos, según un análisis realizado por la empresa Séntisis para la Cadena SER. El 52% de estas alusiones van dirigidas a los jugadores; el 22%, a la afición; y el 19%, a los árbitros. Y un dato sorprendente: uno de cada tres usuarios ha emitido algún insulto de tipo discriminatorio, machista, homófobo o racista.
En este contexto, Movistar, en colaboración con la Real Federación Española de Fútbol, ha decidido promover #StopViolenciaEnRedes, una campaña dirigida a
|
|
|