servicio de foto-blog ofrecido por  festeros.es         - crea el tuyo

Blogs de Festeros.es

Artículos relacionados con cultura, fiestas y tradiciones de todos los rincones de España

Artículos recientes del Blog:

08 abr

SEMANA SANTA, 5 IDEAS MOLONAS PARA VIAJAR

Escrito por: anden-27

La Semana Santa es una de las mejores épocas para viajar ya que, al menos yo, siempre dispongo de 4 ó 5 días para hacer una escapada. Al no ser muchos días no es el mejor momento para hacer un viaje largo, son más idóneas escapadas a lugares pequeños o que se visiten en unos poco días. Es un buen momento para desconectar, disfrutar y descansar del ajetreo diario. Así que hoy os traigo una propuesta para Semana Santa, 5 ideas molonas para viajar.
Semana Santa. 5 ideas molonas para viajar

1. SICILIA

Mi propuesta empieza en la Isla de Sicilia. Es cierto que para visitar la isla al completo es
01 abr

5 HOTELES QUE ME HAN ENCANTADO

Escrito por: anden-27

Una de las cosas que más importancia tienen en un viaje para mí es el alojamiento. Es el lugar donde descansar y retomar fuerzas. Un lugar donde la comodidad, la limpieza y la ubicación es lo que yo más valoro. No solemos pasar mucho tiempo en los hoteles, así que las instalaciones o los servicios que ofrecen no son lo más importante para mí. Pero con toda mi experiencia viajera, he visitado muchos hoteles, de todo tipo y condición y he elaborado una lista con los hoteles que más me han gustado o que me han impresionado por algo. Este es el primer post donde están 5
25 mar

GAUDÍ EN ESPAÑA

Escrito por: anden-27

Gaudí es uno de los arquitectos referentes del modernismo español. La mayoría de su obra se encuentra en Cataluña, especialmente en Barcelona, pero hay algunas joyas, pocas, en otros lugares de España. En este post vamos a hacer un pequeño repaso de las obras más importantes de Gaudí en España.
Parque_Guell_Barcelona. Gaudi España
Entrada principal al Parque Güell. Photo by Daniel Corneschi on Unsplash

GAUDÍ

Gaudí nació el 25 de julio de 1852 y fue el quinto y último hijo. Su padre era calderero, del que aprendió el sentido del espacio viéndole trabajar con los tubos de cobre. No fue un niño
18 mar

SHANGHAI, PRIMER DÍA EN LA CIUDAD MÁS POBLADA DE CHINA

RECORRIDO POR CHINA. DÍA 12:SUZHOU - SHANGHAI

Después de pasar un día en Suzhou, volvimos a coger el tren bala de camino a Shanghai. El tren bala que cogimos alcanza una velocidad máxima de 300 Km/h así que el recorrido se hace en un periquete y enseguida llegamos a Shanghai, en nuestro primer día en la ciudad más poblada de China.
Buda tumbado en el Templo del Buda de Jade en Shanghai
Como os he comentado en otros post de este recorrido de 17 días por China, el tren bala es uno de los medios de transporte más recomendables. Es rápido, fiable y va en hora. Es
11 mar

RUTA POR EL CANTABRICO DEL PAIS VASCO

Escrito por: anden-27

A estas alturas ya sabéis que soy una enamorada de mi tierra, el País Vasco. Es una región preciosa con bonitos paisajes, tanto de mar como de montaña, maravillosas ciudades, pueblos y una gastronomía espectacular. Pero como no se puede descubrir todo de una sola vez, en esta ocasión os traigo una ruta por el cantábrico del País Vasco. De este a oeste, vamos a recorrer algunas de las poblaciones más bonitas que conozco, pero hay muchas más, no lo olvidéis.
Ruta por el cantabrico del Pais Vasco

HONDARRIBIA

Esta es, sin duda, una de mis ciudades preferidas. Tiene un encanto especial que no se
04 mar

COMER EN BILBAO, EL CASCANUECES

Escrito por: anden-27

Hacía tiempo que teníamos ganas de ir al restaurante el Cascanueces, pero nos costó bastante, la verdad, ya que cada vez que llamábamos estaba todo ocupado. Pero al final lo pudimos probar, y por dos veces en menos de dos meses. Una vez fuimos solos y otra con amigos, así que os traigo bastantes platos, para que veáis la oferta que tiene. Se os va a hacer la boca agua con este post de comer en Bilbao, el Cascanueces.
Restaurante el Cascanueces, Bilbao
Restaurante el Cascanueces
Nada más entrar la primera vez nos dimos cuenta enseguida de porqué es bastante difícil encontrar mesa, y es que el local

Foto-Blog proporcionado por:   Festeros.es   Consigue el tuyo totalmente personalizable   -aviso legal