Blogs de Festeros.es
Artículos relacionados con cultura, fiestas y tradiciones de todos los rincones de España
Categoria >> empresa Artículos recientes del Blog:
Empresas y organizaciones de todo el mundo están usando la última tecnología para simplificar su forma de trabajar y de funcionar. Pero hay algo que preocupa cada vez más a los empresarios: la ausencia de expertos en tecnología para ocupar todos los puestos de trabajo. No es lo esperable, ya que tendemos a pensar que, como la mayoría tenemos smartphones, somos todos expertos en tecnología y podemos trabajar en ámbitos tecnológicos profesionales. Sin embargo es un problema real, muy preocupante, y hay estadísticas que lo demuestran. Las estadísticas Según Go.On UK,
Un comentario durante una clase me retrotrae a un antiguo artículo del New York Times, de enero de 2013, en el que el autor se preguntaba si las redes sociales podían servir para vender detergente, “Can social media sell soap?“. El detergente, en realidad, era una forma figurativa de referirse a aquellos productos que, siendo en muchos casos auténticos protagonistas del marketing masivo tradicional, parecían encontrar un encaje notablemente escaso en los emergentes medios sociales, hasta el punto de que su uso fuese claramente cuestionado. Los antecedentes son claros: décadas y
|
Enviado por empresa . Etiquetas: trabajo, empresa
|
|
Hablar de industria 4.0 es hablar de una nueva revolución industrial impulsada por la implantación de tecnologías digitales. ¿En qué estado se encuentra este proceso y cuáles son las principales tendencias? Nombramos al naturalista Charles Darwin CEO de tu empresa para analizar con él las claves de la evolución digital dentro del ecosistema empresarial español. Leo en el informe “Las soluciones digitales en la empresa española 2015”, elaborado por Telefónica Movilforum, que las tecnologías digitales son ya un elemento clave en la estrategia de un 49% de las
Las redes sociales se han convertido en un poderoso altavoz de los intereses, opiniones, aficiones y trabajo de los miles de millones de usuarios que atesoran. Conocerlas y saber utilizarlas es clave si tienes una startup. Te contamos por qué y cómo extraer el máximo partido de estas plataformas. Se han convertido en un poderoso altavoz de los intereses, opiniones, aficiones y trabajo de sus usuarios, que prácticamente alcanzan los 1.800 individuos de usuarios en todo el mundo, según los últimos datos de Statista . Hablamos de las redes sociales, un universo
Olvidarse de algo en alguna ocasión puntual parece una situación casi inevitable. Sin embargo, olvidarse con frecuencia de casi todo, es mucho menos inevitable de lo que algunas personas creen y, aún peor, de lo que quieren hacer creer a los demás. A día de hoy sabemos que la memoria humana puede dividirse, conceptualmente hablando, en dos partes: la memoria a largo plazo y la memoria a corto plazo. La memoria a largo plazo es donde se almacenan los recuerdos, que son situaciones asociadas a una emoción concreta. La memoria a corto plazo, también llamada memoria operativa o memoria de
Hay una conversación que se está volviendo habitual en muchos con colegas de profesión: qué difícil es adquirir nuevos conocimientos. Seamos honestos, lo que oyes en conferencias, en un porcentaje muy alto, ya te suena. Ves videos y lees artículos que hablan un poco de lo mismo. Vas a cursos y cada diez te aportan menos. Creo que si eres profesional conectado, entiendes a lo que me refiero sin problemas. Si te has sentido identificado, creo que necesitas foco. Para aprender cosas nuevas hay dos temas imprescindibles: saber lo que sabes y por otro lado, saber
|
|