Blogs de Festeros.es
Artículos relacionados con cultura, fiestas y tradiciones de todos los rincones de España
Categoria >> empresa Artículos recientes del Blog:
Se ha hablado largo y tendido no sólo en este blog, sino en otros muchos especializados, sobre el papel que juegan las marcas, empresas, instituciones o grandes corporaciones en las redes sociales.
Es cierto que, poco a poco, la gran mayoría de las empresas ven cómo se amplían las posibilidades de llegar al gran público gracias a plataformas como Facebook, Twitter o Instagram, entre otras. Sin embargo, poco se sabe, a no ser que se deje en manos de expertos, las verdaderas posibilidades que tiene esa presencia o cómo actuar ante las diferentes tipologías de meciones que los consumidores pueden
En el mundo de la empresa hay cientos de variables que tenemos, o como mínimo deberíamos de controlar. Muchas de ellas escapan al más básico concepto de lógica y sentido común, ¿porqué la gente prefiere la mirepoix de verduras a baja temperatura con emulsión de aceite y huevo a la ensaladilla rusa?, ¿Porqué aceptamos pagar cinco euros por un café en el local de moda?, ¿Cual es la gracia de los selfies?. A pesar de no tener esa respuesta, hay otros ámbitos en los que si podemos tener control de la realidad que nos rodea, y específicamente en dos ámbitos que a pesar de estar plagado de
El SEO ya es un viejo amigo para todos los comunicólogos del mundo. Una buena estrategia de posicionamiento web es imprescindible para cualquier compañía, pero, ¿qué pasa con las aplicaciones móviles? El uso de aplicaciones está cambiando la manera en la que la sociedad se comunica y cada vez más empresas desarrollan apps que se convierten en el medio ideal para comunicarse con sus clientes. Las frases cortas y el uso de los emojis están a la orden del día y, poco a poco, se han convertido en el nuevo código de una sociedad cada vez más cambiante. Según el Informe sobre uso de apps en España
Hay un par de consecuencias que suelen, y han de ocurrir, cuando tienes una empresa. La primera es que has de tener presencia en internet y tener una página web. La segunda es que si vendes productos, ya sea físicos o digitales, has de implementar una solución para comercializarlos a través de la red. Este canal de ventas está en crecimiento, y sólo en Reino Unido ha aumentado un 16%. Con la aparición de nuevas plataformas como Wallapop, Instagram, Pinterest y derivados la necesidad de la web se ha diluido parcialmente y ahora los particulares pueden participar de esta modalidad que es
La carrera de la rata es una expresión que hace referencia a los inútiles correteos de las ratas en los laberintos en los que estudian su comportamiento. Y se usa sobre todo para describir la vida en las sociedades occidentales. Empiezas corriendo para estudiar con el fin de conseguir una plaza en una buena universidad, sigues corriendo para sacar buenas notas y tener mejores posibilidades de encontrar un buen trabajo, o simplemente un trabajo. Y cuando tienes un trabajo sigues corriendo porque tienes que pagar el coche, y la casa, y las vacaciones, y un buen colegio para que los
|
|