16 jun
2018
|
Estrategias de marketing online, cómo exponer nuestras fortalezasEnviado por empresa . Etiquetas: Sin clasificar |
|
- No podemos permanecer al margen y discretamente apartados del "polvo de estrellas" salvo que no nos importe perder la competitividad? aunque sin ella ya sabemos que no hay empresa.
- Las críticas son parte indiscutible de la exposición, ¡no podemos gustar a todo el mundo! Pero sí podemos lograr ser un referente por nuestra calidad y gustar a una gran mayoría que formarán nuestra comunidad.
- Genera confianza. Se una empresa de verdad, finalmente lo que el cliente busca es que le presten un buen servicio, de acuerdo a los compromisos adecuados, en plazo y forma y que las empresas se esfuercen en fidelizarlos, entregándoles herramientas que les permitan innovar y recompensas que hagan eficiente la máxima del win-win, que rige las relaciones hoy.
- Exponte. Sólo cuando eres capaz de mostrarte visible, estás preparando el camino del diálogo, cuando creas contenido de calidad estas poniendo en marcha la máquina de la atracción, si eres capaz de exponerte desde la calidad y existe una coherencia con la realidad de tu empresa offline, tu estrategia va camino del éxito.
- Dialoga, cuando hablas con ellos los estás conociendo, de qué otra forma crees que podrás identificar áreas de interés sin satisfacer, o de qué otra forma imaginas que podrás mantener el ritmo vertiginoso y exigente de avances en un momento de innovación como el actual.
Artículo de El Blog de Germán Piñeiro Este artículo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons - Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported.