Blogs de Festeros.es
Artículos relacionados con cultura, fiestas y tradiciones de todos los rincones de España
Artículos recientes del Blog:
|
Enviado por empresa . Etiquetas: Sin clasificar
|
|
Escrito por: Germán Piñeiro Vázquez.
Desde el mundo de la comunicación y marketing, cada vez que se aproxima diciembre, empiezan a surgir los nuevos planteamientos para marcar la hoja de ruta del siguiente año a nivel corporativo. Planes de acciones concretas, presupuestos anuales, partidas para cada cosa?pero si algo ha dejado claro este 2020 es que, pese a que todo esto es necesario, es también recomendable tener varias alternativas en las que trabajar si todo se viene abajo. Es aquí cuando el copywriting ha tenido su gran momento de esplendor. Por encima de campañas publicitarias, por
|
Enviado por empresa . Etiquetas: Sin clasificar
|
|
Escrito por: Germán Piñeiro Vázquez.
Con el paso de los años la tecnología avanza exponencialmente; Por la popularización de dispositivos móviles y ordenadores todo ha evolucionado de manera digital. Y con el Póker esto también está ocurriendo. Anualmente la concurrencia de personas que emigran a esta versión del juego es abrumadora, ya que por año millones de personas se adentran al Póker en línea. A pesar de que al jugarlo de manera presencial influyen varios factores, como el control de las expresiones y emociones para no darle ventaja al adversario, en la versión en línea esto también
|
Enviado por empresa . Etiquetas: Sin clasificar
|
|
Escrito por: Germán Piñeiro Vázquez.
El uso de la moneda virtual ha crecido de manera espectacular en los últimos años y, probablemente, lo seguirá haciendo. Quién sabe si conseguirá democratizarse y transformar todos los sistemas financieros de los diferentes países del mundo manteniendo una moneda común para operaciones online. Los detalles de los cambios que puede traer a nivel usuario habrá que estudiarlos con detenimiento y paso a paso. Eso sí, es cierto que cada vez está más accesible ya que la criptomoneda también puede ser comprada en distintas plataformas y de manera sencilla. Si a
|
Enviado por empresa . Etiquetas: Sin clasificar
|
|
Escrito por: Germán Piñeiro Vázquez.
Para tener éxito en cualquier negocio, es de vital importancia estar siempre al tanto de las últimas novedades. Mantente al día de las tendencias de la industria, además de investigar a tus competidores. No es ningún secreto que nuestro mundo se mueve hacia el móvil. Es por eso que toda empresa, independientemente de la industria, necesita estar al día con las nuevas tendencias en telefonía móvil. Esto es especialmente importante en el caso de las empresas con presencia móvil, como una aplicación o un sitio web adaptado a móviles. Tanto si eres
|
Enviado por empresa . Etiquetas: Sin clasificar
|
|
Escrito por: Germán Piñeiro Vázquez.
¿Cuáles están siendo las tendencias publicitarias tradicionales? Esa es la gran pregunta que se están empezando a hacer los departamentos de marketing que han visto, durante los últimos años, como han sido los esfuerzos online los que han primado. Sin embargo, y más ahora que nunca donde la conciencia de salir a la calle es incluso mayor, el volver a la publicidad de impacto tradicional puede ser la clave para llevar a cabo una campaña que revierta en un éxito. Publicidad en transporte público, en las principales pantallas de metro, en las vallas
|
Enviado por empresa . Etiquetas: Sin clasificar
|
|
Escrito por: Germán Piñeiro Vázquez.
Mucho se está hablando últimamente de la importancia que empieza a tener en cualquier planificación de marketing el marketing de afiliación. Aunque no es nada nuevo. Más allá de que comenzara extendiéndose en blogs como forma de monetizarlos, han sido en realidad las redes sociales las que han catapultado con pequeños embajadores de marca un tipo de marketing en el que quien recomienda y consigue una venta, se lleva la comisión pactada. Nada nuevo, o sí. Porque en realidad este tipo de marketing ? ya sea a través de un portal o a través de una cuenta de
|
Enviado por empresa . Etiquetas: Sin clasificar
|
|
Escrito por: Germán Piñeiro Vázquez.
Cuando la mayoría del país se prepara para, de manera progresiva, comenzar el proceso de desescalada. La vuelta a la normalidad es el momento de recuperar todos aquellos proyectos que, como consecuencia de la declaración de emergencia sanitaria, fueron suspendidos temporalmente. Uno de los sectores que resultó especialmente crítico fue lo relacionado con los servicios de mudanzas, que no fueron tenidos en cuenta como una actividad esencial. Por ello, ahora que comienza de nuevo el inicio de la actividad, es importante que conozcas que si estás buscando
|
Enviado por empresa . Etiquetas: Sin clasificar
|
|
Escrito por: Germán Piñeiro Vázquez.
Actuamente muchos profesionales del marketing ya consideran que habrá un antes y un después en cuanto a tendencias del consumo en relación al Covid-19. Lo cierto es que cuando surgió el inbound marketing en el año 2005, poco tenía que ver con el inbound marketing de la actualidad pero ambos comparten el mismo fondo: atraer a los usuarios a las marcas de manera orgánica y acompañarlos en el camino para convertirse en clientes fidelizados. Echemos un vistazo a las tendencias de inbound marketing que se han confirmado desde la llegada mundial del Covid-19.
|
Enviado por empresa . Etiquetas: Sin clasificar
|
|
Escrito por: Germán Piñeiro Vázquez.
Se está escribiendo mucho sobre la nueva normalidad en términos de movilidad geográfica, posibilidades deportivas o incluso turismo, pero poco en lo que respecta a la nueva normalidad empresarial que habrá que instaurar. Cada día son más las pymes y grandes compañías que abren las puertas de sus centros de trabajo para dar a las plantillas la opción de volver a oficina en vez de seguir teletrabajando. En el caso, no obstante, de que esta realidad sea posible, las autoridades están recomendando que se promueva, al menos hasta que acabe el verano. No
|
Enviado por empresa . Etiquetas: Sin clasificar
|
|
Escrito por: Germán Piñeiro Vázquez.
En este post encontrarás la colección más completa de emoticonos y emojis para emplear en tus campañas de email marketing. También podrás emplearlos para optimizar los titles o descriptions de las páginas de tu web o blog y mejorar así los ratios de apertura, conversiones y accesos a tus páginas cuando aparecen en las SERPs de Google o en tu buscador favorito. Para utilizarlos es tan sencillo como copiar el icono que te interese y pegarlo directamente en el asunto del email que quieras enviar o en el title o meta description de la página web a optimizar.
|
|