Click aquí para ir a la Portada
Fiestas y Tradiciones de España Agenda Cultural Regional Foros de Debate Blogs de Miembros del Portal Reportajes Fotográficos Vídeos

Blogs de Festeros.es

Artículos relacionados con cultura, fiestas y tradiciones de todos los rincones de España




Artículos recientes del Blog:

29 jul
2020

Las herramientas de marketing del sector del juego online

Enviado por empresa . Etiquetas: Sin clasificar

Escrito por: Germán Piñeiro Vázquez.

El sector del juego online en España movió más de 18.000 millones de euros, en términos de cantidades jugadas, en 2019, según los datos de la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ). El margen de juego o Gross Gaming Revenue (GGR) del mercado de juego, importe total de las cantidades dedicadas a la participación en el juego menos los premios satisfechos por el operador a los participantes, ha alcanzado los 747 millones de euros, lo que representa un aumento del 6,95% respecto al ejercicio anterior. Las apuestas de contrapartida, las máquinas de

29 jul
2020

El diseño y la programación web, las claves para que los clientes te encuentren en Internet

Enviado por empresa . Etiquetas: Sin clasificar

Escrito por: Germán Piñeiro Vázquez.

La pandemia del nuevo coronavirus ha provocado un vuelco en casi todo. Ha cambiado nuestra forma de relacionarnos, de trabajar y, sin duda, también ha supuesto un tremendo shock en la actividad de cualquier empresa. Por poner un ejemplo, en los días del confinamiento estricto, todas aquellas que no prestaran servicios esenciales tuvieron que cerrar los establecimientos hasta entonces abiertos al público.

Es posible que esta circunstancia haya terminado de abrir los ojos a muchos: la venta de bienes y servicios online es tan importante como la presencial,

28 jul
2020

5 pasos cuando un perfil público pone en jaque la reputación online

Enviado por empresa . Etiquetas: Sin clasificar

Escrito por: Germán Piñeiro Vázquez.

Branding - Germán Piñeiro - Consultor de marketingEs más que obvio que las redes sociales han cambiado las reglas del juego tanto a nivel empresarial como en la forma en la que se perciben las marcas.

Del gran influencer que concentraba cientos de marcas en sus redes sociales, éstas pasaron a buscar microinfluencers que, con el tiempo, han demostrado mejor efectividad ya que sus seguidores empatizan de una forma más directa con ellos.

Pero es la pescadilla que se muerde la cola. ¿Qué ocurre cuando este perfil público utiliza su influencia para conseguir un trato prioritario de las compañías a las que

28 jul
2020

Los juguetes sorpresa que son un negocio multimillonario

Enviado por empresa . Etiquetas: Sin clasificar

Todo esto suena muy loco, ¿verdad? Pues además de una locura, es un negocio multimillonario. En este post te contamos cómo lo han conseguido.

¿Recordáis la ilusión que hacía abrir un huevo Kinder? Esto sería algo parecido, pero sin chocolate. Su fundador, Wang Ning, tiene 33 años y afirma que los juguetes sorpresa son la tendencia entre los más jóvenes, no ya entre los niños, sino entre la Generación Z.

¿Qué es Pop mart?

La compañía lleva activa desde

28 jul
2020

La papelería sigue estando lejos de desaparecer en la empresa

Enviado por empresa . Etiquetas: Sin clasificar

Escrito por: Germán Piñeiro Vázquez.

El gobierno ha puesto sobre la mesa la intención de invertir cientos de millones de euros en conseguir un avance más hacia el camino de la digitalización de las empresas, clave en un momento en el que, en los últimos meses, se han dado pasos de gigante en relación a lo que había previamente y que ha servido de salvavidas y escaparate para muchas empresas que se vieron abocados a cerrar sus locales o a mandar a sus trabajadores a teletrabajar en sus domicilios.

Sin embargo, sigue quedando algo que seguirá vigente pese al teletrabajo o a la digitalización,

04 jun
2020

La nueva normalidad laboral se basará en pequeños gestos

Enviado por empresa . Etiquetas: Sin clasificar

Escrito por: Germán Piñeiro Vázquez.

Se está escribiendo mucho sobre la nueva normalidad en términos de movilidad geográfica, posibilidades deportivas o incluso turismo, pero poco en lo que respecta a la nueva normalidad empresarial que habrá que instaurar.

Cada día son más las pymes y grandes compañías que abren las puertas de sus centros de trabajo para dar a las plantillas la opción de volver a oficina en vez de seguir teletrabajando. En el caso, no obstante, de que esta realidad sea posible, las autoridades están recomendando que se promueva, al menos hasta que acabe el verano.

No

04 jun
2020

Emoticonos y Emojis para tus campañas de email marketing

Enviado por empresa . Etiquetas: Sin clasificar

Escrito por: Germán Piñeiro Vázquez.

En este post encontrarás la colección más completa de emoticonos y emojis para emplear en tus campañas de email marketing. También podrás emplearlos para optimizar los titles o descriptions de las páginas de tu web o blog y mejorar así los ratios de apertura, conversiones y accesos a tus páginas cuando aparecen en las SERPs de Google o en tu buscador favorito.

Para utilizarlos es tan sencillo como copiar el icono que te interese y pegarlo directamente en el asunto del email que quieras enviar o en el title o meta description de la página web a optimizar.

23 may
2020

La cosa se pone seria con la LOPD

Enviado por empresa . Etiquetas: Sin clasificar

Escrito por: Germán Piñeiro Vázquez.

lopdEl Real dicreto hace especial hincapié en la importancia de implantar las medidas de seguridad exigidas. Ahora empieza a derivar en actuaciones indiscriminadas contra colectivos empresariales y particulares, incrementando también el volumen de sanciones de muy diversa índole.

Sanción Leve: de 601 a 60.101 Euros Sanción Grave: de 60.101 a 300.506 Euros Sanción Muy Grave: hasta 601.012 Euros. Es útil resaltar la iniciativa de numerosas empresas de servicios, para conseguir descuentos de hasta el 90 o el 100% en sus tarifas.

Con la publicación del Real

22 may
2020

marketing Viral: “Una grave epidemia detrás del enigma de los bosques de maryland y los amigos perdidos”

Enviado por empresa . Etiquetas: Sin clasificar

Escrito por: Germán Piñeiro Vázquez.

David OreaCuando PYME  y Autónomos se enfrentan al desarrollo de su plan de marketing y a la definición de sus estrategias de comunicación les surgen ciertas dudas: qué medios son los idóneos para propagar su mensaje, a qué publico dirigirse y sobre todo cómo han de dirigirse. Existen infinidad de métodos para alcanzar al cliente potencial y entregar el mensaje de manera eficiente: emailing, publicidad online, impresa, reseñas en medios especializados, eventos de promoción… Medios que si bien son utilizados frecuentemente también requieren de una fuerte

21 may
2020

Las compañías aéreas low cost, a la cola según un estudio efectuado entre viajeros españoles

Enviado por empresa . Etiquetas: Sin clasificar

Escrito por: Germán Piñeiro Vázquez.

Viajes Online - Sector Turístico - Consultor de marketingTras el análisis de los resultados del I Estudio de Satisfacción y Tendencias de usuarios de aerolíneas, promovido por Travelgenio y su segunda marca, Travel2be, parece quedar demostrado que las compañías aéreas de bajo coste acaban resultando, en general, menos satisfactorias para los pasajeros.

En este estudio, en el que han participado 145000 viajeros, se les ha preguntado por las compañías aéreas más representativas y su valoración tanto global como en aspectos más concretos de la experiencia del viaje.

En los primeros puestos de las compañías

MENÚ MIEMBROS


Info cookies: el acceso a los apartados de este Menú de Miembros implica el uso de cookies de sesión para gestionar dicha sesión. Más Info

Por otro lado, si deseas que el portal recuerde tu ámbito seleccionado para tus próximas visitas, debes activar la siguiente cookie para guardar dicho ámbito:
Activar cookie de ámbito