Blogs de Festeros.es
Artículos relacionados con cultura, fiestas y tradiciones de todos los rincones de España
Artículos recientes del Blog:
|
Enviado por empresa . Etiquetas: Sin clasificar
|
|
Escrito por: Germán Piñeiro Vázquez.
El sector del juego online en España movió más de 18.000 millones de euros, en términos de cantidades jugadas, en 2019, según los datos de la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ). El margen de juego o Gross Gaming Revenue (GGR) del mercado de juego, importe total de las cantidades dedicadas a la participación en el juego menos los premios satisfechos por el operador a los participantes, ha alcanzado los 747 millones de euros, lo que representa un aumento del 6,95% respecto al ejercicio anterior. Las apuestas de contrapartida, las máquinas de
|
Enviado por empresa . Etiquetas: Sin clasificar
|
|
Escrito por: Germán Piñeiro Vázquez.
La pandemia del nuevo coronavirus ha provocado un vuelco en casi todo. Ha cambiado nuestra forma de relacionarnos, de trabajar y, sin duda, también ha supuesto un tremendo shock en la actividad de cualquier empresa. Por poner un ejemplo, en los días del confinamiento estricto, todas aquellas que no prestaran servicios esenciales tuvieron que cerrar los establecimientos hasta entonces abiertos al público. Es posible que esta circunstancia haya terminado de abrir los ojos a muchos: la venta de bienes y servicios online es tan importante como la presencial,
|
Enviado por empresa . Etiquetas: Sin clasificar
|
|
Escrito por: Germán Piñeiro Vázquez.
Es más que obvio que las redes sociales han cambiado las reglas del juego tanto a nivel empresarial como en la forma en la que se perciben las marcas. Del gran influencer que concentraba cientos de marcas en sus redes sociales, éstas pasaron a buscar microinfluencers que, con el tiempo, han demostrado mejor efectividad ya que sus seguidores empatizan de una forma más directa con ellos. Pero es la pescadilla que se muerde la cola. ¿Qué ocurre cuando este perfil público utiliza su influencia para conseguir un trato prioritario de las compañías a las que
|
Enviado por empresa . Etiquetas: Sin clasificar
|
|
Todo esto suena muy loco, ¿verdad? Pues además de una locura, es un negocio multimillonario. En este post te contamos cómo lo han conseguido.
¿Recordáis la ilusión que hacía abrir un huevo Kinder? Esto sería algo parecido, pero sin chocolate. Su fundador, Wang Ning, tiene 33 años y afirma que los juguetes sorpresa son la tendencia entre los más jóvenes, no ya entre los niños, sino entre la Generación Z.
¿Qué es Pop mart?
La compañía lleva activa desde
|
Enviado por empresa . Etiquetas: Sin clasificar
|
|
Escrito por: Germán Piñeiro Vázquez.
El gobierno ha puesto sobre la mesa la intención de invertir cientos de millones de euros en conseguir un avance más hacia el camino de la digitalización de las empresas, clave en un momento en el que, en los últimos meses, se han dado pasos de gigante en relación a lo que había previamente y que ha servido de salvavidas y escaparate para muchas empresas que se vieron abocados a cerrar sus locales o a mandar a sus trabajadores a teletrabajar en sus domicilios. Sin embargo, sigue quedando algo que seguirá vigente pese al teletrabajo o a la digitalización,
|
Enviado por empresa . Etiquetas: Sin clasificar
|
|
Escrito por: Germán Piñeiro Vázquez.
Se está escribiendo mucho sobre la nueva normalidad en términos de movilidad geográfica, posibilidades deportivas o incluso turismo, pero poco en lo que respecta a la nueva normalidad empresarial que habrá que instaurar. Cada día son más las pymes y grandes compañías que abren las puertas de sus centros de trabajo para dar a las plantillas la opción de volver a oficina en vez de seguir teletrabajando. En el caso, no obstante, de que esta realidad sea posible, las autoridades están recomendando que se promueva, al menos hasta que acabe el verano. No
|
Enviado por empresa . Etiquetas: Sin clasificar
|
|
Escrito por: Germán Piñeiro Vázquez.
En este post encontrarás la colección más completa de emoticonos y emojis para emplear en tus campañas de email marketing. También podrás emplearlos para optimizar los titles o descriptions de las páginas de tu web o blog y mejorar así los ratios de apertura, conversiones y accesos a tus páginas cuando aparecen en las SERPs de Google o en tu buscador favorito. Para utilizarlos es tan sencillo como copiar el icono que te interese y pegarlo directamente en el asunto del email que quieras enviar o en el title o meta description de la página web a optimizar.
|
Enviado por empresa . Etiquetas: Sin clasificar
|
|
Escrito por: Germán Piñeiro Vázquez.
El Real dicreto hace especial hincapié en la importancia de implantar las medidas de seguridad exigidas. Ahora empieza a derivar en actuaciones indiscriminadas contra colectivos empresariales y particulares, incrementando también el volumen de sanciones de muy diversa índole. Sanción Leve: de 601 a 60.101 Euros Sanción Grave: de 60.101 a 300.506 Euros Sanción Muy Grave: hasta 601.012 Euros. Es útil resaltar la iniciativa de numerosas empresas de servicios, para conseguir descuentos de hasta el 90 o el 100% en sus tarifas. Con la publicación del Real
|
Enviado por empresa . Etiquetas: Sin clasificar
|
|
Escrito por: Germán Piñeiro Vázquez.
Cuando PYME y Autónomos se enfrentan al desarrollo de su plan de marketing y a la definición de sus estrategias de comunicación les surgen ciertas dudas: qué medios son los idóneos para propagar su mensaje, a qué publico dirigirse y sobre todo cómo han de dirigirse. Existen infinidad de métodos para alcanzar al cliente potencial y entregar el mensaje de manera eficiente: emailing, publicidad online, impresa, reseñas en medios especializados, eventos de promoción… Medios que si bien son utilizados frecuentemente también requieren de una fuerte
|
Enviado por empresa . Etiquetas: Sin clasificar
|
|
Escrito por: Germán Piñeiro Vázquez.
Tras el análisis de los resultados del I Estudio de Satisfacción y Tendencias de usuarios de aerolíneas, promovido por Travelgenio y su segunda marca, Travel2be, parece quedar demostrado que las compañías aéreas de bajo coste acaban resultando, en general, menos satisfactorias para los pasajeros. En este estudio, en el que han participado 145000 viajeros, se les ha preguntado por las compañías aéreas más representativas y su valoración tanto global como en aspectos más concretos de la experiencia del viaje. En los primeros puestos de las compañías
|
|