Blogs de Festeros.es
Artículos relacionados con cultura, fiestas y tradiciones de todos los rincones de España
Artículos recientes del Blog:
|
Enviado por empresa . Etiquetas: Sin clasificar
|
|
Escrito por: Germán Piñeiro Vázquez.
Las compras en internet cada vez se hacen más populares. Grandes marcas tienen tiendas "online" que permiten a los clientes comprar productos cómodamente desde sus casas a través de la red. Tiendas de música, de moda, de electrónica o hasta incluso zapaterías… El comercio "online" está cada vez más de moda, considerándose parte activa en todas las ramas del mercado. Aun así, lo que está verdaderamente arrasando ahora en internet son los sitios de compra colectiva. Estos portales es promueven grandes descuentos, que se hacen posible gracias al elevado
|
Enviado por empresa . Etiquetas: Sin clasificar
|
|
Escrito por: Germán Piñeiro Vázquez.
Cuando la mayoría del país se prepara para, de manera progresiva, comenzar el proceso de desescalada. La vuelta a la normalidad es el momento de recuperar todos aquellos proyectos que, como consecuencia de la declaración de emergencia sanitaria, fueron suspendidos temporalmente. Uno de los sectores que resultó especialmente crítico fue lo relacionado con los servicios de mudanzas, que no fueron tenidos en cuenta como una actividad esencial. Por ello, ahora que comienza de nuevo el inicio de la actividad, es importante que conozcas que si estás
|
Enviado por empresa . Etiquetas: Sin clasificar
|
|
Escrito por: Germán Piñeiro Vázquez.
Actuamente muchos profesionales del marketing ya consideran que habrá un antes y un después en cuanto a tendencias del consumo en relación al Covid-19. Lo cierto es que cuando surgió el inbound marketing en el año 2005, poco tenía que ver con el inbound marketing de la actualidad pero ambos comparten el mismo fondo: atraer a los usuarios a las marcas de manera orgánica y acompañarlos en el camino para convertirse en clientes fidelizados. Echemos un vistazo a las tendencias de inbound marketing que se han confirmado desde la llegada mundial del
|
Enviado por empresa . Etiquetas: Sin clasificar
|
|
Escrito por: Germán Piñeiro Vázquez.
Si hace tiempo se hablaba del marketing de contenidos como una de las herramientas más punteras en la actualidad, actualmente se buscan nuevas formas de promocionar una marca en un entorno cada vez más global. Para tener una mejor noción de qué formatos aparecerán y cuáles pueden llegar a convertirse en las apuestas más innovadoras, haremos un repaso a lo que realmente importa; lo que quiere el usuario y aquello que le convence acerca de un producto o servicio. La información completa es uno de los principales atributos para que el marketing de
|
Enviado por empresa . Etiquetas: Sin clasificar
|
|
Escrito por: Germán Piñeiro Vázquez.
La inversión en marketing Móvil en España asciende a 63,6 millones de euros en 2011, un 67,4 por ciento más que el año anterior, según el IV Estudio de Inversión en marketing y Publicidad Móvil dirigido por la Asociación de marketing Móvil en España (MMA Spain) y en el que han participado un total de 48 empresas del sector y 21 anunciantes. Este informe, que elabora la consultora Accenture y que ha sido presentado recientemente en Madrid, incide sobre el conjunto de acciones que permite a las empresas comunicarse y relacionarse con su audiencia, de una
|
Enviado por empresa . Etiquetas: Sin clasificar
|
|
Escrito por: Germán Piñeiro Vázquez.
Echar la mirada hacia atrás nos ofrece una perspectiva muy distinta de la crisis del sector que se está viviendo. Y eso es lo que ofrece Agustín Medina en su último libro, El futuro de la comunicación. A través de sus 116 páginas regala al lector una aproximación al futuro, pero siempre sentando las bases de lo que ocurrió en el pasado, que es la única manera de aprender de los fallos y tomar buena nota de las fortalezas del propio mundo del marketing y la publicidad. Partiendo de los textos que ha publicado bien en su blog o en distintos medios,
|
Enviado por empresa . Etiquetas: Sin clasificar
|
|
Escrito por: Germán Piñeiro Vázquez.
Conocer al consumidor online es una de las presentes que tiene toda empresa con productos a la venta en la red. Durante los últimos años el ecommerce ha sido la gran revolución para compañías de todo el mundo y todas quieren saber cuáles son las características de ese nuevo target para poder encaminar sus campañas hacia ellos. En los estudios de consumo online, se busca desvelar quiénes son los compradores, cuál es su perfil, qué tipo de productos son los que más demandan y cuál es su nivel de satisfacción tras las compras. Las respuestas a estas
|
Enviado por empresa . Etiquetas: Sin clasificar
|
|
Escrito por: Germán Piñeiro Vázquez.
Ya sabemos que el mantenimiento de un blog no es nada fácil, para crear contenidos y responder a los comentarios se necesita tiempo. Por lo tanto es fácil descuidar el blog y no maximizar su potencial a la hora de conectar con tus clientes que vendría a ser uno de los mejores beneficios de los blogs corporativos. A continuación, veremos la importancia de una conexión con sus clientes a través de un blog y unos consejos para lograrlo. El marketing de contenidos es ideal para crear una relación con tus clientes dado que te da la oportunidad de
|
Enviado por empresa . Etiquetas: Sin clasificar
|
|
Escrito por: Germán Piñeiro Vázquez.
Existe cierta incertidumbre y desconocimiento respecto al valor que Google otorga a los votos o "+1" de los sitios web. Si bien algunos profesionales del SEO o del marketing Online consideran que la cantidad de "+1" afecta directamente a tu posicionamiento en los resultados de Google, no hay que perder de vista otros factores. Google evalúa mediante un complejo sistema de factores (Más de 200), por lo tanto siempre hemos de mantener presentes lo siguiente en las estrategias de posicionamiento orgánico. - El sistema de clasificación de Google: La manera
|
Enviado por empresa . Etiquetas: Sin clasificar
|
|
Escrito por: Germán Piñeiro Vázquez.
Si tienes una página web para tu negocio, ya has dado un gran paso. Pero no es el último ni el suficiente. Tiene que ser una web que responda a un buen diseño, amigable para el usuario y atractiva para la vista, además de verse bien en cualquier pantalla. Y todo eso sin olvidar que tiene que mantener la imagen de tu marca. Son muchos los requisitos, sí, por lo que el servicio de diseño de páginas web en Sevilla tiene a un equipo conformado por profesionales especializados en distintas áreas. Son varios los factores de distintas profesiones los que se
|
|