Blogs de Festeros.es
Artículos relacionados con cultura, fiestas y tradiciones de todos los rincones de España
Artículos recientes del Blog:
|
Enviado por empresa . Etiquetas: Sin clasificar
|
|
Escrito por: Germán Piñeiro Vázquez.
La verdad, nunca me había parado a pensar cómo funcionaban este tipo de "Redes sociales" hasta que tuve una conversación con un gran amigo mío. No sé cómo empezó esta conversación ni porqué, pero según pasaban los minutos tenía cada vez más claro que quería saber más sobre este tema. Comenzamos ha hablar de cómo había cambiado la forma de relacionarse las personas, cómo antes no teníamos móviles, ni ordenador pero sabíamos donde encontrar a la gente. Y cuando veíamos una persona que nos gustaba nos buscábamos las estrategias para saber más de ellas, a
|
Enviado por empresa . Etiquetas: Sin clasificar
|
|
Escrito por: Germán Piñeiro Vázquez.
Los limites tradicionales de los medios de comunicación ya no tienen sentido. Ahora las empresas y los usuarios particulares son medios de comunicación. Son a la vez generadores, editores y difusores de sus propios contenidos y mensajes para sus públicos de interés. En el caso de las empresas, se trata de clientes, socios, o stakeholders que sean favorables para la consecución y alcance de sus objetivos de negocio. El avance tecnológico ha hecho posible esta modificación del panorama de la información, surgiendo nuevas formas de comunicar muy enfocadas
|
Enviado por empresa . Etiquetas: Sin clasificar
|
|
Escrito por: Germán Piñeiro Vázquez.
Apple no ha tenido mucho éxito hasta ahora en su apuesta por las redes sociales. A principios de junio, el CEO de la compañía, Tim Cook, anunciaba el cierre de Ping, la red social basada en iTunes, debido a la mala acogida del servicio por parte de los usuarios. dicía que la compañía no necesitaba realmente un producto así, pero ahora mira con interés a The Fancy, una incipiente red social. “Apple no tiene por qué ser una red social, pero sí tenemos que ser sociales” reconocía Cook semanas antes del cierre de Ping en unas declaraciones para la
|
Enviado por empresa . Etiquetas: Sin clasificar
|
|
Escrito por: Germán Piñeiro Vázquez.
El 94% de los viajeros comparte en Internet sus experiencias negativas, mientras que sólo el 70% comunica las positivas. Esta es una de las conclusiones a las que llega el estudio “Usos, actitudes y tendencias del consumidor digital en la compra y consumo de viajes”, realizado por IAB Spain y Nethodology en el marco del primer “Observatorio Digital” de IAB Spain, sobre una muestra de casi 1.000 internautas de entre 18 y 55 años. Uno de los objetivos de este trabajo es conocer los hábitos, comportamientos y preferencias de los consumidores online en los
|
Enviado por empresa . Etiquetas: Sin clasificar
|
|
Escrito por: Germán Piñeiro Vázquez.
Los datos dados a conocer tanto por el Ministerio de Fomento como por empresas especializadas en el sector no dejan lugar a dudas: el mercado inmobiliario ha vuelto a la vida y empiezan a materializarse cada vez más operaciones de compra-venta de inmuebles. Esta recuperación no está siendo general, todo hay que decirlo, y son las zonas costeras las que más rápidamente están volviendo a la senda del crecimiento. El litoral andaluz es buen ejemplo de ello, con datos de venta de pisos en Málaga y especialmente en la Costa del Sol que hablan no solo de un
|
Enviado por empresa . Etiquetas: Sin clasificar
|
|
Escrito por: Germán Piñeiro Vázquez.
Llevamos años hablando del Cloud Computing y la mayoría de nosotros llevamos el mismo tiempo utilizándolo a diario. Gmail, Flickr, GoogleDocs, Firewall, Dropbox, son solo algunos ejemplos de una gran multitud de aplicaciones y servicios que residen en el Cloud, algo que no es una innovación tecnológica sino una evolución natural de Internet. El Cloud Computing en el sector del deporte es un nuevo modelo de prestación de servicios de negocio y tecnología, que permite mejorar el rendimiento de los jugadores, mejorar la experiencia de los fans y ayudar a
|
Enviado por empresa . Etiquetas: Sin clasificar
|
|
Escrito por: Germán Piñeiro Vázquez.
El comercio electrónico ha registrado un nuevo récord en facturación en España. En el primer trimestre de 2011, el sector facturó 2.055 millones de euros, con un registro total de 30,2 millones de transacciones. Estas cifras revelan los datos más elevados de facturación desde que se empezaran a contabilizar en el año 2000. Esta tendencia al alza se extiende por todos los campos del comercio electrónico en España, según un informe publicado por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT). En total, la compra-venta de bienes y servicios en la
|
Enviado por empresa . Etiquetas: Sin clasificar
|
|
Escrito por: Germán Piñeiro Vázquez.
El ocio y el entretenimiento, el estilo de vida y la cultura son las variables que más contribuyen a la buena reputación que los ciudadanos de otros países tienen de España, según se desprende del informe presentado por Reputation Institute, que sitúa en el lado opuesto la calidad de productos y servicios, la capacidad de innovación tecnológica o la existencia de marcas y empresas asociadas a España. El informe -que lleva por lema ‘La reputación de España en el mundo- compara la reputación de España con la de otros 39 países en 11 atributos básicos
|
Enviado por empresa . Etiquetas: Sin clasificar
|
|
Escrito por: Germán Piñeiro Vázquez.
The PackshotCreator expertise allows the famous European flash sales website Bazarchic.com to improve its creation process and decrease the costs related to photography. These new equipments aim at improving both the workflow (user-friendliness, reactivity, speed of use?) and the creative possibilities (automatic image background removal, 360-degree animation creation, automatic multi-angle shooting?) 4 million Internet users to win over daily with thousands of product photos Fabian Mordenti, Production Manager and Artistic Director of Bazarchic.com,
|
Enviado por empresa . Etiquetas: Sin clasificar
|
|
Escrito por: Germán Piñeiro Vázquez.
El trueque fue el inicio de la actividad comercial del hombre. Con el tiempo se ha ido perfeccionando y expandiendo con la llegada de intermediarios que transportaban los productos a lugares lejanos. Con la moneda y el valor que esta tenía, se avanzo un nuevo paso, se evito la temporalidad de los productos y se asumió ese valor de cambio. La evolución ha sido constante, perfeccionándose y agrandando el mercado. Del valle a valle, se paso a los mares y a distancias más grandes. La revolución Industrial con sus masivas producciones hizo que fuese
|
|